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Ingreso maximo independiente !

Publicado por Allan Ramirez | 12:02

Para un profesional independiente, tener una presencia profesional en su área es de importancia primordial, ya sea Internet o sin conexión. El equipo más moderno y la mejor tecnología no será de cualquier uso, sin que mucho necesita "presencia". Esta presencia es lo que construye la credibilidad y es adquirida por la comercialización de sus servicios de manera adecuada y eficaz.

Comercializar sus servicios freelance de marketing comienza con usted mismo. Usted entiende lo que estoy tratando de decir, si se mira a sí mismo como una 'marca' que requiere un alto nivel de comercialización. Así como las empresas tienen la reputación, cada persona que a una cita o interactuar con la línea, forma una opinión sobre usted y su reputación (positivo por supuesto) es lo que crea una marca.

Hay varias maneras de promocionar sus servicios en Internet, a través de correo electrónico, sitios web, artículos, libros electrónicos, y varios otros.

Envío de mensajes de correo electrónico es una gran manera para que la gente sepa sobre ti y tus servicios. Enviar correos electrónicos a personas que están relacionadas con en cierto modo, como las organizaciones que pertenecen a distintos grupos o que usted es un miembro de, o para las personas que han solicitado que lo haga. Crear archivos de firma con los detalles de su nombre, dirección, teléfono y enlaces a sus sitios web (si tienes un sitio web). Una pequeña descripción de lo que haces y la información de contacto debería ser suficiente para el máximo interés de la gente.

Usted puede comenzar a enviar boletines de noticias. Nunca envíe muchos y ver el ritmo al que sus boletines electrónicos de llegar a la gente. Debe haber una diferencia entre cada uno decente. Los lectores a tomar conciencia de sus servicios a través de estos boletines de noticias. Esto puede requerir un poco de conocimiento. Lea todo acerca de los boletines y cómo están hechas, ya que podría ser de gran ayuda a un profesional independiente.

Ahora, aquí está una de las formas libres de la comercialización de servicios freelance. Usted puede empezar a escribir artículos y enviarlos a propietarios de sitios web, en relación con el tema de su sitio web y tiene un cuadro de bio en la parte inferior de este artículo, dando detalles sobre sus servicios y esto funcionaría mejor si usted tiene su propio sitio web, donde se puede enlazar.

Cuando esté desconectado de marketing, puede utilizar los periódicos, revistas, folletos, conferencias de prensa y publicidad, la comercialización de sus servicios. Dar su número de teléfono como un punto de contacto es una necesidad. Luego, por último, si alguien llama a mostrar interés en sus servicios, se hace inevitable para que los conozcan, a diferencia de línea cuando todos los servicios pueden comercializarse sin tener que dar cara a cara con el cliente.

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